Que el Rayo Vallecano atraviesa una etapa deportiva delicada es algo que no se le escapa a ningún aficionado al fútbol.
Borja FC
Los resultados en este curso 2018-19 para el Rayo Vallecano están dejando mucho que desear en sus gradas, más aún cuando el lugar que, históricamente, ha sido una fortaleza futbolística, se convierte en un pozo de puntos, goles y demás estadísticas.
Foto de Apo Caballero. Marca
La temporada del Rayo Vallecano está dejando sensaciones muy dispares en su afición. El arranque de temporada ha mostrado cuál es la peor cara del conjunto madrileño y cuál debe ser el camino a seguir si quieren alcanzar la permanencia.
El partido que enfrentó al Rayo Vallecano y al Deportivo Alavés acabó con un abultado resultado de 1-5 a favor de los visitantes.
Desde hace 17 años, todos los encuentros que enfrentan al Rayo Vallecano de Madrid y al Deportivo Alavés tienen una cierta connotación de grandeza.
Desde el partido que enfrentó al Rayo Vallecano y al Sevilla en la primera jornada de LaLiga, las semanas están siendo convulsas en la entidad vallecana con respecto a la problemática del estadio.
La cantera rayista siempre ha sido uno de los aspectos de mayor interés y consideración para la afición del conjunto vallecano.
El Rayo Vallecano cosechó su primera victoria en la Liga Santander en un estadio oscense renovado, lleno hasta la bandera y que animó a su equipo hasta el último suspiro del encuentro manteniendo un fantástico ambiente de fútbol.
En la mañana de hoy hemos conocido mediante las redes sociales de la S.D. Huesca que el club oscense ha sacado a la venta un nuevo cupo de entradas para el encuentro frente al Rayo Vallecano con un total de 150 localidades a la venta que ya se habrían agotado.
Según hemos podido saber esta mañana mediante información de Onda Cero, la Comunidad de Madrid podría comunicar próximamente de manera oficial al Rayo Vallecano de Madrid que el partido a disputar en el Estadio de Vallecas el próximo 22 de septiembre, frente al equipo vitoriano, se podrá llevar a cabo en este recinto debido a que ha pasado con éxito las pruebas realizadas sobre su estructura.
El técnico del Real Madrid y exseleccionador nacional, Julen Lopetegui, no ha otorgado a Raúl de Tomás las oportunidades que el ariete sí esperaba conseguir con Zinedine Zidane de entrenador, permitiendo de esta manera su segunda cesión al Rayo Vallecano.
Este próximo viernes 14 de septiembre se enfrentan, a las 21:00 horas, la Sociedad Deportiva Huesca y el Rayo Vallecano de Madrid.
Tres jugadores del Rayo Vallecano han disputado en esta jornada de selecciones diferentes partidos con sus respectivos combinados, de los que han salido con un balance notablemente positivo.