No pudo ser. El Madrid CFF visitaba el campo del Fundación Albacete con la moral muy alta después de derrotar al Sporting Puerto de Huelva y dar en casa una imagen muy buena en la primera jornada, pero se encontró en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con un Fundación Albacete dispuesto a hacer de su campo un fortín.

La escasa diferencia de puntos entre ambos conjuntos, los resultados en lo que llevamos de competición, la imagen que han dado los dos equipos y la rivalidad regional hace de este, a priori, uno de los partidos más interesantes de esta jornada en el grupo I de la Segunda División B.

Aún no aparece en la web de la Real Federación Española de Fútbol, pero fuentes cercanas a la RFEF indican que con toda probabilidad el Internacional de Madrid será sancionado por alineación indebida precisamente en el partido que empataron en el José Luís de la Hoz-Matapiñonera frente a los de San Sebastián de los Reyes en la segunda jornada.

La UD Sanse vuelve esta temporada a jugar la fase regional de la Copa Real Federación española de fútbol. En un primer momento en un triangular que le enfrentará con el Alcobendas Sport y C.D.Móstoles URJC, para decidir el equipo que continúa en la competición.

El Sanse afrontó el domingo un partido a priori complicado, fuera de casa contra el Celta “B”, líder del grupo. No obstante, el equipo de San Sebastián de los Reyes solventó el lance con nota ganando 0-2, llevándose los tres puntos de Barreiro y dando buena imagen.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, o simplemente “El Sanse” como lo llaman en la localidad próxima a Madrid, acaba de fichar para su delantera a Ramón Blázquez, jugador de 21 años, nacido en Hellín (Albacete) y procedente del Burgos CF según ha hecho pública la entidad en un comunicado de prensa.