El nuevo jugador del Deportivo Alavés Hernán Pérez ha considerado este lunes que el equipo albiazul tiene jugadores «muy buenos y plantilla para estar más arriba en la clasificación».

El futbolista paraguayo, que llega cedido del RCD Espanyol hasta final de temporada, pudo debutar el pasado domingo ante el Sevilla en un encuentro en el que sus primeras sensaciones fueron «muy buenas porque la afición apoyó hasta el último minuto» y ha agradecido estrenarse con una victoria.

Ha confirmado que «en ningún momento» tuvo que presionar a nadie y ha agradecido al Espanyol «la predisposición» de apoyarle en su decisión de llegar al Alavés.

«Con el partido de ayer y la intensidad del equipo creo que podremos conseguir el objetivo de la permanencia», ha augurado el futbolista diestro que tiene claro que debe «trabajar al máximo para conseguir un puesto en el equipo».

No le gusta hablar de sí mismo, pero se ha definido como un jugador «rápido, fuerte y trabajador en defensa» y ha desvelado que a principio de año se marcó el objetivo de hacer «12 goles» en la segunda vuelta.

Hernán Pérez ha estado acompañado por el director deportivo del club vitoriano que ha dado las gracias al jugador y al club periquito por las facilidades en la cesión y ha remarcado que «desde el minuto uno fue un objetivo prioritario».

«Buscamos profundidad y desborde por banda y lo vamos a conseguir con él», ha comentado Fernández respecto a Pérez y ha anunciado que les gustaría incorporar a un futbolista más en este mercado de invierno y ha deseado que «ojalá pueda llegar en los próximos días».

Sergio Fernández ha afirmado que «el equipo ahora mismo se encuentra en una buena dinámica» y, aunque son los mismos jugadores, ha reconocido que «el fútbol es un estado de ánimo y hay que aprovechar esta ola de positivismo y energía».

Sobre el límite salarial del equipo a la hora de incorporar jugadores, el técnico ha reiterado que el club no tiene problemas en ese sentido y que no le gustaría «tener una plantilla tan larga con tantos jugadores».

«La entrada de jugadores no está reñida con la salida de otros», ha zanjado.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *