El jugador del Valencia Rodrigo Moreno afirmó en Bein Sports que, aunque no empezaron bien el partido, en la segunda mitad merecieron algún gol más porque fueron superiores al Alavés, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Rodrigo, que marcó el segundo tanto de su equipo en la remontada ante los vitorianos (2-1), admitió que al principio el rival les generó opciones claras a la contra, aunque el tanto del Alavés, «que fue un golazo» llegó cuando peor estaba en conjunto vitoriano.

«Sabemos que el gol que han conseguido ellos fuera de casa es importante, pero nosotros hemos ganado este partido, por lo que todos se decidirá allí», prosiguió.

Rodrigo insistió en que se trata de un resultado que no es decisivo, ante un rival que ahora está muy fuerte y que el equipo en este momento no piensa en las semifinales de Copa del Rey, sino en el partido de Liga del sábado en Las Palmas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *