El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con el Chicago Fire, de la MLS de Estados Unidos, para la cesión de Aleksandar Katai hasta el final de la presente temporada, ha informado el club albizul.

Además, la franquicia americana se ha reservado una opción de compra durante este verano, ya que al jugador serbio le resta una campaña más de contrato con el conjunto vitoriano.

Katai, de 26 años, llegó al plantel vasco en el cierre del mercado de verano de la temporada 2016-17 y entre LaLiga y la Copa del Rey ha disputado un total de 30 partidos, 14 de ellos como titular, con la camiseta alavesista.

La temporada pasada, el atacante balcánico anotó tres goles ante el Valencia, el Sevilla y el Real Betis, pero este curso apenas ha contado para los entrenadores que han pasado por el banquillo del Glorioso.

En la campaña actual solo ha estado en el césped 66 minutos, repartidos en cuatro partidos, tres de Liga y uno de Copa, y en todos ellos salió al terreno de juego desde el banquillo.

En una nota de prensa, el Alavés le ha deseado «la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su trayectoria deportiva».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *