El Villarreal se enfrentará este sábado al Deportivo Alavés en La Cerámica en un duelo en que se enfrentará a cuatro futbolistas que han militado en sus filas, una circunstancia que sólo se dio en otra ocasión.

Así el club vitoriano tienen en su equipo a Alfonso Pedraza, Tomás Pina, el paraguayo Hernán Pérez y el ghanés Wakaso Mubarak, los cuatro con pasado en el club castellonense y el primero de ellos en calidad de cedido por el Villarreal.

El club que preside Fernando Roig ya se encontró en una situación similar en un partido de Primera División, como fue el de la temporada 06-07 ante el Recreativo de Huelva, que igualmente tenía cuatro jugadores que habían vestido la camiseta del Villarreal.

Aquel Recreativo contaba con Javier López Vallejo, César Arzo, Santi Cazorla y Jose Antonio Calle, aunque en los casos de Arzo y Cazorla estaban cedidos por el club castellonense, mientras que Calle fue jugador del equipo filial villarealense.

Curiosamente, el encuentro ante el Recre se resolvió a favor del conjunto andaluz por la mínima gracias a un gol de Cazorla, que más tarde triunfaría en las filas del Villarreal.

Otra de las curiosidades del partido del sábado es que en el caso de Alfonso Pedraza podrá jugar con el Alavés, como sucedió con Cazorla, al no existir en el contrato de cesión ninguna cláusula que lo impida.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *