Julen Jon Guerrero ya es jugador del Real Madrid. El club dirigido por Florentino Pérez ha incluido al hijo de Julen en la plantilla oficial del Infantil A. La web blanca le define como un “jugador zurdo pero con buen manejo de ambas piernas”. “Futbolista con amplios recursos técnicos y dotado de un gran golpeo de balón. Su estilo es muy ofensivo, de gran capacidad goleadora, y con habilidad asociativa. Tiene una buena lectura del juego y facilidad para asistir entre líneas”, añade este sitio en Internet. Por su parte, el propio protagonista se define como un futbolista que participa “en la elaboración del juego y me gusta finalizar”.

Después de jugar en las categorías inferiores del Málaga desde 2011, el hijo del que fuera gran jugador del Athletic entre las temporadas 1992-03 y 2005-06, ambas incluidas, ha fichado por la casa merengue. Josu Urrutia afirmó en su última comparecencia de prensa que el Athletic, a través de José Mari Amorrortu, se interesó por su incorporación en verano, pero Julen le dijo al director deportivo que no tenía intención de mover a su familia y trasladarse a Bilbao a corto plazo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *