Iñaki Williams ha ofrecido sus primeras palabras a la página web del Athletic tras renovar su contrato como león hasta el 30 de junio de 2025 con la cláusula más alta hasta el momento, 80 millones de euros que irán subiendo progresivamente hasta alcanzar los 108 millones. “Estoy muy feliz, es un sueño cumplido, es algo hecho realidad. Por fin, después de tanto tiempo y de las negociaciones hemos dado el pasito. Espero seguir formando parte de este gran club muchísimo tiempo. Como he dicho siempre, estoy donde quiero estar”, ha afirmado el delantero antes de entrenar en Lezama.

“Soy consciente de que el club ha hecho un gran esfuerzo por mi renovación. Yo tengo que dejar todo lo que esté en mi mano, voy a dejarme la piel en el campo por que el club y los aficionados se sientan orgullosos de mí. No olvidar que Iñaki Williams es un jugador que intenta siempre ayudar al equipo y aportar al máximo”, ha añadido.

Por último, se ha congratulado de cómo le están saliendo las cosas: “El destino es el destino, la vida me está sonriendo. Espero seguir en esta racha, que el equipo siga sumando y sobre todo seguir llevando al Athletic a lo más alto”.

En su cuenta de Twitter, el jugador ha publicado un mensaje en el que reitera que está donde quiere estar y que se siente el “futbolista más afortunado del mundo” por pertenecer a la gran familia rojiblanca.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *