El Athletic naufragó en Montilivi. La nave rojiblanca no encontró nunca el rumbo en aguas catalanas y estuvo a la deriva durante prácticamente la totalidad de la travesía ante el Girona. Kuko Ziganda, responsable del timón, asumió su responsabilidad en el plano futbolístico. Reconoció que se trata de una derrota “dolorosa”. Pero se encargó de resaltar por encima de todo un acontecimiento que trascendió lo meramente deportivo: “La noticia del día es Yeray”. Su reaparición fue la única, aunque inmensa, alegría a la que se pudo aferrar la gran familia rojiblanca para digerir el amargo trago de Montilivi.

Yeray Álvarez fue uno de los protagonistas rojiblancos en la zona mixta tras el compromiso disputado el pasado domingo. Pero, dada la magnitud del paso que acababa de dar, no dudó en ampliar su mensaje con unas palabras publicadas en su cuenta de Instagram en agradecimiento al gran apoyo que ha recibido a lo largo de este largo y duro proceso por parte de unos seguidores que nunca le han dejado solo.

“Feliz de volver a jugar un partido oficial después de ocho largos meses de espera. Quizás no ha sido el mejor partido tanto personal como colectivo, pero a parte del fútbol está el cariño que me ha brindado toda la gente y que me gustaría que brindasen a toda esa gente que pasa por esa situación en un día como hoy #díamundialcontraelcáncer eskerrik asko denoi *AUPA ATHLETIC*”, trasladó con generosidad y gratitud el central del Athletic, a quien la dura experiencia vital derivada del tumor testicular que ha padecido le ha hecho madurar en el plano profesional y personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *