Dicen que el Athletic no juega nada porque el mantra desgasta al entrenador que muchos no quisieron antes de empezar. Dicen que una racha histórica de partidos sin perder es insuficiente y agotadora porque los empates restan más que suman. Son los mismos que miraban para otro lado cuando antaño pasaban meses sin ganar a nadie lejos de San Mamés.

Dicen que somos de cantera cuando dejaron morir al Bilbao Athletic en Segunda y reforzamos al Basconia con veteranos para que no descienda. Dicen que Ziganda debe dimitir porque le ha dejado de poner a Córdoba y cuando sí que era titular se exigían revoluciones en el once porque el equipo era plano. Dicen que en este Athletic el que quiere se queda, pero nadie se pregunta por cuánto.

Dicen que tantas renovaciones son otro éxito del presidente, aunque se asuma con filosofía que unas son facilonas y alguna que otra repleta de matices. Dicen que somos jóvenes pero recargamos los onces de mayores de 30 desempolvando el pasado.

Dicen que la gestión deportiva es brillante, pero cabrea que los entrenadores sean amigos de sus amigos. Dicen que Lezama es formación, pero pocos reparan en los pésimos resultados y tantas apuestas discutibles. Dicen que San Mamés te da la mano para que no te caigas; pero anima muy poco, silba a los suyos y se marcha antes de que pite el árbitro.

Dicen que la planificación es brillante, pero ante la falta de alternativas a Aduriz, Kike Sola acaba desterrado y Villalibre sigue con su calvario en Segunda. Dicen que Ziganda no vale para el Athletic, pero de repente Ibaigane no deja de fichar o intentarlo. Dicen que Kuko debería dimitir, pero a las bajas variadas atrás se ficha a Capa, Ganea e Iñigo Martínez . Dicen que no valoramos lo conseguido, pero renegamos de todo cuando no se consigue. Dicen que prima el sentimiento, pero confunden paisanos con profesionales. Athletic.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *