Ibai Gómez, delantero bilbaíno del Alavés con pasado en el Athletic, estrena paternidad. El propio futbolista ha comunicado esta mañana vía twitter el nacimiento de su hija Aiala. Todo ha sucedido pocas horas antes de que el conjunto babazorro acuda a Lezama para realizar su habitual sesión de entrenamiento dadas las adversas condiciones climatológicas reinantes en Gasteiz.

He vivido la mejor experiencia y el mejor momento de mi vida, sin duda. Ingrid Betancor y yo estamos infinitamente felices de presentaros a Aiala. Es imposible expresar lo orgulloso que estoy de mi mujer. Las dos princesas, afortunadamente, están genial”, publica Ibai en su cuenta de twitter en un mensaje que incluye una fotografía de familia.

El Alavés, por su parte, anunció ayer que tanto hoy como mañana realizará sus habituales sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Lezama debido al tiempo adverso reinante en Alava. Ambas jornadas de trabajo a llevar a cabo en el complejo rojiblanco darán comienzo a las 12.30 horas y tendrán carácter de a puerta cerrada.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *