La Liga de Fútbol Profesional ha nominado a Aritz Aduriz como mejor futbolista de enero en Primera División. El delantero rojiblanco se ‘jugará’ el galardón con Leo Messi y el centrocampista del Villarreal Pablo Fornals.

Aduriz ha jugado los cuatro partidos que ha disputado el Athletic en el primer mes del año 2018, tres de ellos de titular y uno de suplente. En este periodo ha marcado dos goles.

Noticias relacionadas

El pichichi rojiblanco jugó casi la totalidad de los minutos en la visita del Alavés a San Mamés y anotó de penalti el 2-0 que reflejó el marcador de forma definitiva. Una semana después también salió de inicio en la visita al Espanyol que acabó con empate a uno. En el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe partió desde el banquillo pero en el minuto 67 sustituyó a Raúl García. Y en el último encuentro disputado en enero fue titular. Marcó el 1-0 contra el Eibar de José Luis Mendilibar en el 50’ aunque Kike García puso la igualada en el marcador en el 73’.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *