Los errores propios del Athletic y la destreza del Atlético de Madrid, con Gameiro y Diego Costa como ejecutores, para aprovecharlos sentenciaron la primera visita bilbaína al Wanda Metropolitano. Una batalla de la tropa de Ziganda en la que no estuvieron los ‘generales’ Aduriz y Raúl García, sancionados por acumulación de tarjetas. Pero el resto del equipo no lo tomó como una excusa. Los leones se fueron de la batalla con la sensación de que lo habían dejado todo sobre el verde, pero también conscientes de que tienen que jugar mucho más al fútbol, dar una utilidad al balón.

En ausencia de Aduriz, fue Williams el que ocupó la plaza de nueve ante los colchoneros. Empezó el encuentro con mucha movilidad, tratando de recibir tanto en punta como en sus caídas a las bandas. La zaga local le dejó su tarjeta de visita en varias acciones. Prácticamente, no tuvo nada que llevarse a la boca, en cuanto a ocasiones de remate se refiere. En la que se suponía que iba a ser más clara para el delantero bilbaíno, ya dentro del área, llegó Lucas para meter la bota en el último momento. Choque.

Al terminar el choque ante los de Simeone, Williams comentó en Etb que “somos conscientes de que se nota cuando los buenos jugadores no están. Pero no es una excusa. Tenemos una plantilla bastante amplia y con buenos jugadores para dar la cara cuando no estén Aduriz y Raúl García. Lo hemos intentando, todo nos hemos esforzado y hemos dado el máximos, pero no ha podido ser. Es una pena porque te vas con los brazos (literal) vacíos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por su parte, Iñigo Martínez fue el gran destacado en una tarde oscura. Sin alardes, cumplió con su cometido en la pelea con Diego Costa o Griezmann. Estuvo serio, no se complicó y realizó buenos cortes. También ayudó a Núñez en su cuerpo a cuerpo con el ariete hispano-brasileño.

Tras su tercer partido liguero seguido como león (Girona, UD Las Palmas y Atlético) desde su fichaje, el central de Ondarroa explicó que “el equipo ha intentado dar todo lo que tenía en el campo. Es cierto que no hemos estado bien con el balón o la posesión, ahí estaba la clave de todo. Pero el equipo lo ha dado todo, más no se nos puede pedir en ese aspecto”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *