Para Gorka Iturraspe, el partido del próximo sábado en Urritxe no es otro más. El hermano menor del ‘león’ Ander defenderá la camiseta azul del Amorebieta frente a su exequipo, el Bilbao Athletic. “He estado allí muchos años y encima en el partido de ida no pude jugar por un golpe y la verdad es que estoy con muchas ganas”, señala en una entrevista difundida por la web del club zornotzarra.

Tampoco se trata de hacer sangre. “Con 1-0 me vale”, señala el de Abadiño, no sin reconocer que en esta semana el teléfono echa humo en el intercambio de mensajes y llamadas con sus excompañeros: “Hablo prácticamente todos los días con ellos. Siempre hay bromas y tenemos muy buen ambiente entre nosotros”.

El Amorebieta está en una situación relativamente cómoda de cara a la salvación. “Si ganamos un partido o dos está ya prácticamente hecho”, dice Iturraspe. El próximo será ante un Bilbao Athletic metido de ello en la pelea por el playoff de ascenso. “Es complicado, pero también era difícil contra el Racing en casa y le ganamos, igual que al Sporting… Creo que podemos ganar al Bilbao Athletic en Urritxe”, sentencia.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *