Unai López está firmando una gran temporada en el Rayo Vallecano. Disfruta de la condición de titular indiscutible -solo se ha perdido dos partidos de Liga, uno de ellos por acumulación de amonestaciones- en un equipo que pelea por regresar a la máxima categoría la próxima campaña. En este momento están empatados a puntos con Sporting y Huesca -este con un partido menos, que lo disputará el 12 de abril ante el Albacete– al frente de la clasificación de Segunda División.

NOTICIAS RELACIONADAS

La afición franjirroja está muy ilusionada con el proyecto que puede devolverle al equipo madrileño a Primera y se preocupa por la continuidad de los jugadores más destacados. Entre ellos, el centrocampista cedido por el Athletic. David Cobeño, en declaraciones a Onda Madrid, recuerda que “dependemos del Athletic”.

“Tuvo cosas importantes en verano, vino aquí, al Rayo, y está muy contento. Está supercontento y se está viendo crecer. Está cogiendo confianza y está haciéndolo bien”, subraya el director deportivo, antes de añadir que “si él quiere continuar y el Athletic no lo repesca, pues para nosotros sería un privilegio tenerlo en Primera. Si subimos, tendremos más baza que jugadores continúen”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *