El Athletic afronta el partido de este lunes ante el Villarreal con un dato estadístico positivo al que agarrarse. El equipo rojiblanco solamente ha perdido uno de los últimos trece últimos partidos disputados en este día de la semana, según los datos recogidos por Adurizpedia en su cuenta de Twittter @DatAthle. El resto son nueve victorias y tres empates.

El conjunto bilbaíno tiene el récord de partidos jugados en lunes. Fue en la temporada 2013-14, la primera de Ernesto Valverde en su segunda época, cuando llegó a disputar 11 encuentros.

El choque del Estadio de la Cerámica (21 horas) será el primero que juegue en este día. El hecho de haber caído eliminado de la competición europea le ha llevado a que LaLiga con el beneplácito de las plataformas televisivas le programen en lunes.

Noticias relacionadas

Hasta el momento, los dirigidos por Ziganda han disputado 17 partidos del torneo de la regularidad en domingo, 7 en sábado, 4 en viernes y 2 en miércoles. Después de visitar al Villarreal, jugará el sábado 14 de abril ante el Deportivo en San Mamés, visitará al Real Madrid el miércoles 18 y volverá a jugar en lunes (23-4) contra el Levante en Bilbao.

Aún están por decidir los horarios de las cuatro últimas jornadas. Los derbis con Real Sociedad y Alavés en Anoeta y Mendizorrotza, respectivamente, y los choques de San Mamés frente a Betis y Espanyol. La visita de los periquitos a Bilbao cerrará la Liga 2017-18.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *