El Athletic ha confirmado que Asier Villalibre realizará la pretemporada a las órdenes de Eduardo Berizzo. El delantero de Gernika acaba de terminar su cesión en el Lorca, donde recaló el pasado mercado de invierno en busca de los minutos que no estaba teniendo en el Valladolid. En su segundo destino ha doblado la participación, de 222 minutos a 457, pero no ha podido reencontrarse con el gol. Ha despedido la Liga con su casillero a cero, aunque sí logró marcar dos tantos en Copa con los pucelanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este frenazo en su progresión, sin embargo, no impedirá que Berizzo le conceda una oportunidad para valorarle de primera mano como opción para reforzar el ataque durante la preparación veraniega. La falta de gol ha sido uno de los principales problemas del equipo dirigido por Ziganda la pasada campaña, por lo que conviene tener en cuenta todas las posibilidades del reducido mercado del Athletic.

Urtzi Iriondo, baja

Villalibre, que la pasada pretemporada fue descartado por un Kuko que sí abrió las puertas del primer equipo a Córdoba y Unai Núñez, es el séptimo meritorio que tendrá a prueba el técnico argentino durante la preparación veraniega. Se suma a los cachorros Unai Simón, Gorka Guruzeta, Iñigo Vicente, Iñigo Muñoz, Andoni López y Peru Nolaskoain. A esta lista podrían unirse también Unai López y Alex Remiro tras sus exitosas cesiones en Rayo y Huesca, respectivamente.

Urtzi Iriondo, en cambio, ya sabe que no seguirá en la disciplina del Athletic. El club rojiblanco lo ha anunciado este miércoles la baja del lateral, que ha cerrado su préstamo en el Granada inédito en la Liga y con un único partido de Copa -con derrota por 3-0 ante el Zaragoza– en su expediente.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *