Nada más comunicar la fecha del inicio de la pretemporada, fijado para el próximo 9 de julio, el Athletic anunció el primer amistoso con el que se empieza a perfilar la hoja de ruta que seguirá el equipo a las órdenes de Eduardo Berizzo durante la preparación veraniega. Los leones se medirán al MSV Duisburg el próximo 28 de julio, en el Schauinsland-Reisen Arena (Duisburgo).

NOTICIAS RELACIONADAS

Se trata de un partido enmarcado en el torneo ‘Schauinsland-Reisen Cup of Traditions’, donde tomarán parte los dos equipos citados y otros dos rivales aún por confirmar Alemania, por tanto, acogerá el primer bolo confirmado por la entidad rojiblanca para el nuevo proyecto que comandará el Toto Berizzo, que en su presentación ya avanzó su idea de “entrenar y jugar mucho” para llegar “a tope” al inicio de la Liga.

Los rojiblancos tendrán enfrente a un equipo de la Segunda División germana. El MSV Duisburg finalizó la temporada en la séptima posición del segundo escalón del fútbol alemán, aunque empatado a puntos con el cuarto clasificado. El primero que se queda fuera de la lucha por el ascenso a la Bundesliga. Marcó 52 goles y recibió 56. Su máximo artillero fue el ucraniano Boris Tashchi, con once dianas en 31 partidos de Liga.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *