Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club y de la Selección Española, ha hablado de su fichaje frustrado por el Real Madrid en una entrevista concedida al diario AS antes de partir a Rusia para disputar el que será su primer Mundial.

En ella ha afirmado no arrepentirse de su no fichaje por el club blanco, ya que está “contento en el Athletic”. Preguntado por cómo vivió esos días, el guardameta nacido en Ondárroa ha desvelado que “fue un periodo en el que no había tantos rumores y fichajes y estaba en primer plano todos los días. Fueron meses en los que aparecía casi todos los días en los medios. Fue una situación nueva, que hasta ahora no había vivido”, explicó.

Sobre cómo vivió la salida de Zinedine Zidane, el hombre que frenó su llegada al Santiago Bernabéu y al que aseguró no guardar rencor en una entrevista en ‘El Transistor’, Kepa ha manifestado que le “pilló por sorpresa, no me lo esperaba después de ganar la tercera Champions”, finalizó.

Sigue la última hora del mercado de fichajes, en directo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *