El Atlético San Luis ha anunciado la incorporación de Unai Bilbao, que ha recibido recientemente la baja en Lezama tras su cuarta temporada en el Bilbao Athletic, junto a otros ocho fichajes de cara a la próxima temporada bajo el lema: “Juntos para crecer”.

“Nos complace darle la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra familia quienes a partir de hoy se suman compromiso de entregarse en cuerpo y alma por el objetivo de poner el nombre de #SanLuisPotosí muy en alto”, manifiestan en un mensaje conjunto para los nueve.

El equipo de la Segunda División de México también dejan en sus redes sociales un mensaje personalizado para cada uno de ellos, a fin de que sus aficionados vayan conociendo a las nuevas incorporaciones. En el caso del exrojiblanco, subrayan que “se incorpora a nuestras filas uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera del @AthleticClub ¡Bienvenido Unai Bilbao!”.

Conviene recordar que el central bilbaíno fue el jugador más utilizado por Gaizka Garitano en la pasada temporada. Acumuló la friolera de 3.420 minutos, repartidos en 38 de los 40 partidos que disputó el filial rojiblanco incluyendo los dos ante el Villarreal B en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. Además, en esta última campaña, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Athletic en el amistoso del pasado mes de octubre en Lesesarre (2-2). Jugó la segunda mitad ante el Barakaldo, el equipo desde el que dio el salto a Lezama en juveniles.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *