El Leganés ya ha demostrado las últimas temporadas que está en la élite para competir con todos los equipos de LaLiga, pero ahora a los pepineros, incluso, les puede afectar los posibles fichajes de Real Madrid y Chelsea. Y es que, el efecto dominó de Courtois llega hasta uno de sus más deseados fichajes, el meta Iago Herrerín.

En los últimos días el acuerdo del portero con el Leganés era total para su vuelta, tras rechazar una oferta del Levante. Su salida del Athletic solo estaba a la espera del visto bueno de la Dirección Deportiva y del técnico, Berizzo. Pero la decisión del club vasco se ha parado hasta que resuelva la situación de Kepa.

En caso de fichaje de Courtois por el Real Madrid, el efecto dominó llevará al Chelsea a tener que fichar un guardameta y sus opciones son Oblak, Kepa y algún meta de la Premier. Si finalmente el elegido es Kepa esto frenaría las ilusiones del Lega de volver a contar con Herrerín. Por esta razón, los pepineros estarán más atentos que nunca a los fichajes de los grandes de Europa

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *