El Athletic despide la pretemporada la tarde de este domingo en Augsburgo. El cruce con los alemanes servirá a Berizzo para dar minutos a los que no jugaron el sábado contra Hannover 96 y probar de nuevo a Ganea en la posición de interior. Aduriz será el único jugador de campo de los desplazados que no habrá formado en ninguna de las convocatorias. El delantero arrastra molestias en los isquiotibiales y el técnico prefiero guardarle para el debut de Liga.

Aduriz se ejercitó ayer en Hannover y este mediodía también ha entrenado sobre el césped. Lo ha hecho en compañía de Imanol Martín, uno de los readaptadores del club. Si el partido ante el Augsburgo hubiese sido de competición Aduriz habría estado en la alineación.

El Athletic volverá esta noche a Bilbao y salvo el martes, que tendrá descanso, entrenará todos los días hasta abrir la Liga contra el Leganés. Dos de esos entrenamientos se harán a puerta cerrada en San Mamés.

Herrerín e Iñigo Martínez son las dos únicas bajas de cara al estreno liguero. El central lleva muy avanzada la recuperación de la lesión muscular que sufrió un mes atrás y esta semana se cree que podrá incorporarse al grupo

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *