La Real Sociedad acaba de anunciar la renovación de Mikel Oyarzabal hasta 2024, con una subida de sueldo y de cláusula de rescisión, después de que el Athletic de Bilbao haya intentado ficharle y el eibarrés decidiese continuar vistiendo de txuriurdin, como adelantó ayer por la tarde MARCA.

El método del anuncio ha sido novedoso, ya que el club de Anoeta lo ha hecho a través de un vídeo en el que la casilla de las botas de Oyarzabal está vacía, pero enseguida aparece el utillero limpiándolas, porque aún tienen muchos partidos por jugar en los pies del crack realista.

Comunicado de la Real Sociedad

Mikel Oyarzabal ha renovado como txuri urdin hasta el año 2024. El ’10’ realista ha vuelto a mostrar su compromiso y lealtad por el club al que llegó siendo un niño de 15 años esta tarde al prolongar su contrato por dos temporadas más. La precocidad que le ha acompañado a lo largo de su carrera le ha llevado a ser uno de los referentes para todos los canteranos y el ánimo de seguir mejorando de la mano del club de su vida.

pic.twitter.com/R5KmZkEvRn

? Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 14 de agosto de 2018

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *