Nada más finalizar la última sesión de entrenamiento de la semana, Quique Setién ha facilitado la lista de 18 convocados para el partido que su equipo disputará mañana frente al Athletic Club en San Mamés, correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga Santander.

Las principales novedades son Sidnei, Francis y Lo Celso, que regresan a la citación. El brasileño está de vuelta tras viajar a Brasil por el fallecimiento de su padre, Francis ya está recuperado de sus problemas físicos y el argentino, sancionado en la Copa del Rey, no pudo estar el jueves frente al Espanyol.

Las ausencias son Javi García, Joaquín y Junior por lesión, Sanabria, que sigue en Italia a la espera de que se haga oficial su cesión al Genoa, y Boudebouz, al que el Betis sigue buscando una salida en este mercado invernal. Entran además los canteranos Kaptoum y Julio Alonso, que ya estuvieron en el RCDE Stadium.

La lista completa está formada por: Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Bartra, Mandi, Feddal, Sidnei, Tello, William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Kaptoum, Julio Alonso, Sergio León, Lainez y Loren.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *