El partido que Atlético de Madrid y Getafe disputaron este día 6 de enero en el Wanda Metropolitano dejó para el recuerdo un nuevo ‘round’ de lo que ya es un clásico en los últimos tiempos en LaLiga. Nos referimos a los duelos de alta tensión que Diego Costa, delantero del cuadro rojiblanco; y en este caso Juan Cala, defensa ahora del equipo azulón, llevan protagonizando cada vez que se cruzan en un terreno de juego.

Por cierto una aclaracion @diegocosta y yo nos hemos enfrentados desde un Albacete-SAT hasta hoy, muchos partidos ya, los dos defendemos nuestros intereses hasta el limite, nos conocmos bien y vamos a todas pero al final del partido siempre nos enfundamos en un abrazo. 😜😜 pic.twitter.com/BnPP0HpOFo

— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) 6 de enero de 2018

En el choque de este fin de semana, ambos protagonizaron varios encontronazos y roces. De hecho, en el descanso, cuando se dirigían al túnel de vestuarios, tuvieron que ser separados porque el delantero del Atlético de Madrid recriminó al andaluz una acción final en la que estuvo inmerso. Por cierto, el defensa del Getafe acabó con amarilla el partido a pesar de que no le pitaron falta alguna, pero sí que se vio inmerso en varios episodios de tensión.

El duelo entre el delantero y el defensa dejó escenas conocidas para ambos. Desde la etapa del Sevilla, cuando en un partido en el Sánchez Pizjuán ambos se encararon y Diego Costa se dejó caer fingiendo una agresión. Al acabar el choque el defensa andaluz del Getafe quiso dejar claro que el asunto no transcendía del terreno de juego. “Por cierto una aclaración Diego Costa y yo nos hemos enfrentados desde un Albacete-Sevilla Atlético hasta hoy, muchos partidos ya, los dos defendemos nuestros intereses hasta el limite, nos conocemos bien y vamos a todas pero al final del partido siempre nos enfundamos en un abrazo”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *