Demetrio Albertini dejó un buen recuerdo en su corta pero intensa etapa en el Atlético de Madrid. El italiano siempre fue un tipo con personalidad y este nuevo rumbo en su vida es muestra de ello. ‘Il Metronomo’ suena con fuerza para ser uno de los nombres importantes en las próximas elecciones generales en Italia. El exfutbolista está cerca de pasar del campo de juego al parlamento.

Cuenta el diario ‘Il Sussidiario’ que el romano suena con fuerza para estar en las listas del Partido Demócrata Italiano. La lista se conocerá a finales de este mes. Sería el principio de una carrera política en la que nadie sabe cuál es el límite. Algunos, incluso, aunque sea un camino larguísimo a recorrer y deba ser primer elegido, luego ejercer de diputado y ganarse el derecho a algo más, sueñan con un exfutbolista presidente.

“Ciertamente, no sería el primer jugador en intentar la aventura política, pero debe decirse que entre los antiguos ‘rossoneri’ no han faltado ejemplos. Empezando por Gianni Rivera, pasando por Giovanni Galli, Kakha Kaladze, Andriy Shevchenko y George Weah, quien recientemente se convirtió en presidente de Liberia”, se señala en el diario.

Está claro que Albertini no es un jugador al uso. Después de su carrera en el fútbol, ​​se convirtió en gerente deportivo y en 2007 se convirtió en vicepresidente de la FIGC (Federación Italiana de Fútbol) y su nombramiento se confirmó en 2013.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *