Semana clave para Nicolás Gaitán en su salida del Atlético de Madrid. Ya les contamos que el jugador y su agente estudiarán esta misma semana las ofertas que haya sobre la mesa. El interés de la Premier, la liga francesa o la turca están presentes. Pero no sólo, uno de su exequipos, en este caso Boca Juniors sueña con cerrar un mercado de ensueño tras la vuelta de Julio Buffarini y Emmanuel Mas, Carlos Tevez.

En todos los casos, los clubs pretendientes se están encontrando con el mismo problema, la alta ficha del jugador argentino, que cobra unos 120.000 euros semanales (2,6 millones de euros). “Lo de Nicolás Gaitán es difícil porque en el Atlético de Madrid quieren recuperar los 25 millones que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo”, explicó Daniel Angelici, presidente del club xeneize en los micrófonos de TyC.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *