Diego Costa, futbolista del Atlético de Madrid, tuvo una gran noticia este fin de semana. El colchonero comenzó hace unos meses con un proyecto muy especial para él que tiene que ver con el Lagarto FC, el club de su ciudad natal.

El delantero rojiblanco se ha hecho cargo de la dirección del equipo de su ciudad en un nuevo proyecto que arrancó a mediados de 2017. El futbolista del Atlético de Madrid estuvo en la presentación del club hace unos meses. Además, también jugó algún partidillo. El jugador ya asistió en agosto a la entrega de medallas a los jugadores del fútbol base tras un torneo.

Costa está muy metido en este proyecto. De hecho, él mismo financió hace unos meses la remodelación del estadio Paulo Barreto de Menezes y corrió con los gastos del nuevo césped. El equipo debutó este fin de semana en el Campeonato Sergipiano donde venció 0-1 al Socorrense. El jugador compartió en redes sociales el cartel anunciador del partido.

Una curiosidad es que el Socorrense sólo tenía dos jugadores en el banco de reservas, pues otros futbolista no fueron regularizados a tiempo en la Confederación Brasileña de Fútbol. El partido fue bastante equilibrado en el estadio Wellington Elias. El césped tampoco ayudó mucho a los equipos, que sufrieron para tocar bien la pelota y chutar desde fuera del área. El equipo de Costa se llevó el triunfo por un solitario gol de Moacir.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *