Pasados los diez minutos de primera parte, llegó la primera jugada polémica del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. El colegiado de la contienda, Jaime Latre, anuló un gol a Diego Costa. El delantero de Lagarto cabeceó a la red un corner botado al segundo palo por Koke. El colegiado anuló la jugada por los bloqueos previos al cabezazo del delantero hispanobrasileño. Aunque tras varias repeticiones no se pudo percibir cuál era la causa real de la infracción por la que fue sancionado, y que inválido el primer tanto de los colchoneros. Podría haber sido por una falta previa de Griezmann sobre Corchia.

Diego Costa sigue enchufado. Desde su vuelta se ha convertido en uno de los hombres más peligrosos del Atlético de Madrid, y eso se nota sobre el césped del Wanda Metropolitano. De momento ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Ante el Sevilla volvió a ser una amenaza constante.

Un Diego Costa que vuelve a ser protagonista en una jugada polémica. Si no pudo jugar el último partido de Liga por una controvertida expulsión. En esta ocasión ha protagonizado la primera jugada polémica del partido contra el Sevilla.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *