Jesús Navas y Vitolo se vieron las caras en el Wanda Metropolitano durante el encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Y de nuevo el de Los Palacios volvió a entristecer el encuentro al canario con un gol que le permitió a los sevillistas empatar el partido y que abrió el camino para la sonada victoria por 1-2.

Pues bien, en esta temporada es la segunda vez que Navas la amarga el partido a Vitolo. En el encuentro de Liga entre el Sevilla y Las Palmas, los hispalenses se impusieron por 1-0 con un gol de Navas. Un tanto que curiosamente fue calcado al que logró en el Wanda Metropolitano. Un centro desde la derecha que dio en Ximo Navarro y que se coló en la portería de Chichizola. Calcado al que le marcó a Moya.

Y es que la comparación entre ambos jugadores siempre ha existido. Jesús Navas abandonó el Sevilla en 2013 para enrolarse en las filas del Manchester City, y su sustituto fue Vitolo. El canario de momento ha logrado sus mayores éxitos como hispalense. Incluso ha llegado a ir a la Selección española. Este verano le tocó volar para buscar un club con el que luchar por metas más altas como es el Atlético de Madrid. Y curiosamente su sustituto es Navas, que regresa. Entre los dos han cubierto la banda derecha del Sevilla durante más de una década.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *