Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, analizó la derrota sufrida por el equipo colchonero ante el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

ANÁLISIS PARTIDO

“La explicación es que estuvieron más acertados. Nosotros tuvimos muchas ocasiones. Es un partido igualado ante un gran Sevilla, tienen buena circulación de balón que nos ha hecho daño. Si hubiéramos marcado los nuestros habríamos ganado. Aunque hubiéramos ganado la eliminatoria seguiría abierta. Si alguien piensa que esto se ha acabado se equivoca”.

SENSACIONES

“La sensación es que hay que ganar, hacer un gran partido. Primero ganar al Girona. El lema es desde hace años ganar para ganar. Queda muchísimo, primero ganar al Girona. Luego estar muy bien. No es la primera vez que vamos a Sevilla y ganamos. Vamos a creer en nosotros mismos para salir a ganar. Pero todo empieza el sábado ganando al Girona”.

APUÑALAMIENTO DE UN AFICIONADO

“Primera noticia. Espero que no sea grave. En estas situaciones no hay que hablar mucho espero que no haya sido grave y que se recupere”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *