Luis Muriel, jugador del Sevilla FC, habló de la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

ANÁLISIS DE PARTIDO

“Fuimos ordenados y serios, metimos todo lo que teníamos, jugamos con mucho espíritu y muchas ganas y el resultado es un justo premio a lo que hicimos en los 90 minutos. Era fundamental que todos diéramos más de lo que teníamos, en competencias que no eran las nuestras también había que ayudar y todos corrimos para todos. Así, nos llevamos un premio que nos llena de moral y de motivación para lo que viene a partir de ahora”.

LA LLEGADA DE MONTELLA

“Sí, el hecho de que exijamos a los medios lanzar más el balón y buscar profundidad me hace estar mas cómodo y buscar el uno a uno. Estoy contento con todo el trabajo realizado, esperemos que de aquí en adelante todo sean alegrías. Cuando llegó el gol nos miramos como diciendo ‘vaya mala suerte’, porque era injusto; pero reaccionamos y nos llevamos ese premio”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *