Vitolo repetía titularidad en el once del Cholo Simeone en Copa. Un partido especial para él porque era ante su ex-equipo que es el Sevilla. Era la primera vez que compartía minutos con Diego Costa y Griezmann, el nuevo tridente colchonero. El extremo canario ha disputado los primeros 45 minutos del partido de la eliminatoria de ida de los cuartos de final frente al cuadro andaluz y una vez llegado el descanso, el Cholo Simeone ha decidido darle descanso en favor de Ángel Correa.

No era un partido más para el internacional español porque volvía a verse las caras con el Sevilla tras su polémica salida el pasado verano. Sin duda todas las miradas estaban puestas sobre el jugador canario. Recordemos que este verano fichó por el conjunto rojiblanco, unas horas después de que el cuadro hispalense anunciase su renovación. Finalmente el extremo abandonó la disciplina andaluza para fichar por el Atlético de Madrid previo paso por Las Palmas.

No era la primera vez que se enfrentaba al club donde mostró su mejor versión, pues en su etapa con Las Palmas ya experimentó el rencuentro con sus compañeros durante un partido liguero en el que el conjunto isleño cayó por 1-0. Un partido en el que Vitolo jugó 58 minutos y fue el protagonista absoluto en su regreso al Sánchez Pizjuan donde fue recibido con numerosos pitos cada vez que tocaba el balón. El gol de la victoria sevillista lo marcó Jesús Navas al final del partido. Un Navas que volvió a marcar en el Wanda Metropolitano en Copa.

Durante el partido, el ex jugador de Las Palmas y Sevilla ha sido una de las bazas en el ataque rojiblanco . Ha protagonizado una de las jugadas del choque donde se pedía penalti por derribo del propio Vitolo en un forcejeo en el área con Mercado. El nuevo fichaje del Atlético de Madrid aún se está adaptando a las exigencias de Simeone y poco a poco va encontrando la sintonía con el equipo y con la afición. Ha buscado de manera incesante las llegadas por banda izquierda una y otra vez, aunque la zaga sevillista supo frenarle.

En su segundo partido en el Wanda Metropolitano, Vitolo no ha podido volver a marcar como ya lo hiciera frente al Lleida pero ha mostrado entrega y esfuerzo a la hora de atacar la portería rival, y eso lo ha agradecido el público colchonero. En Copa del Rey suma 302 minutos en cinco partidos donde ha marcado un tanto.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *