El Atlético de Madrid y el Sevilla abren este miércoles la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano. Colchoneros e hispalenses disputaron su último duelo en el torneo del K.O. en la temporada 12/13, en semifinales, logrando los de Simeone el pase a la gran final que conquistarían después en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival.

De ese último duelo, apenas quedan siete supervivientes que reeditarán ese enfrentamiento de hace cinco años. Seis por el Atlético y únicamente uno por el Sevilla. Además, de esos siete futbolistas, dos han regresado a sus respectivos equipos después de una aventura por Inglaterra.

Por el bando colchoneros, los seis futbolistas que disputaron aquella eliminatoria y que ahora están en la plantilla son Juanfran, Godín, Gabi, Koke, Filipe Luis y Diego Costa. De ellos, cinco serán titulares este miércoles a partir de las 19 horas en el Metropoltano. La única ausencia será la de Filipe Luis, que aunque ya entrena con el grupo, no ha recibido el alta médica de la lesión muscular que sufrió a finales de diciembre y verá el encuentro desde la grada.

En el Sevilla, las profundas remodelaciones de plantilla de los últimos años hace que Jesús Navas sea el único jugador del plantel que estuvo en aquella eliminatoria y repetirá ahora. Y al igual que Diego Costa, el sevillano emigró a Inglaterra para luego regresar. Lo hizo al término de aquella misma temporada, con el Manchester City como destino.

Sigue en directo el Atlético de Madrid – Sevilla.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *