Franco Vázquez, jugador del Sevilla, analizó el partido que su equipo venció al Atlético de Madrid.

ANÁLISIS PARTIDO

“Creo que fue un partido parejo, el primer tiempo fue para los dos equipos, hubo ocasiones para marcar pero ninguno concretamos. Hicimos un buen partido, se encontraron con ese gol porque el partido estaba igualado, pudimos remontar con dos goles, es un resultado que nos da confianza para creer en nosotros”.

MEJOR IMAGEN

“En los partidos anteriores, aunque no ganamos, veníamos mostrando una pequeña mejoría en el juego, hoy era un lindo partido para demostrar que creíamos en nosotros, para demostrar que estamos juntos y sacamos el partido adelante”.

GOLPE MORAL

“Nos merecemos un resultado positivo, hacerlo en esta cancha contra este rival mucho más, sirve para crecer y creer en nosotros, ojalá empiecen las victorias”.

SU PARTIDO

“Hicimos un buen partido, me sentí cómodo, a todo jugador le hace falta confianza y continuidad, pero creo que lo importante es que hoy se ganó, que estamos más fuertes que nunca”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *