Empieza a ser costumbre que Antoine Griezman no acabe el partido en el Atlético de Madrid. El francés ya no es ese jugador al que Simeone exprimí al 100%, ese futbolista que lo jugaba todo, en todos los partidos. El de Macon fue uno de los cambiados ante el Sevilla, en la segunda mitad, para dar entrada a Yannick Carrasco. El partido iba por el minuto 67 en una imagen que ya no es nueva.

De hecho, es el sexto partido en el que en esta temporada ha sido cambiado por el Cholo. Lo fue ante la Roma (0-0), Leganés (0-0), Deportivo (0-0 pero el encuentro acabó 0-1), Sevilla (2-0 para los colchoneros), Eibar (con el 0-1 ya en el marcador) y Sevilla de nuevo.

En la pasada campaña, el francés ya fue sustituido en 11 ocasiones, pero sólo tres de ellas antes del minuto 70 de juego. En esta campaña, en el ecuador de la misma ya han sido dos veces antes de esa frontera. En a 14-15 fue sustituido en 19 ocasiones, diez de ellas antes de los 70 minutos de juego.

Finalmente, en su primera campaña, el galo sólo acabó 12 de los 39 partidos en los que fue titular. Con la llegada de Diego Costa, su rol en el equipo ya no es tan vital. El brasileño acumula tres goles y una asistencia en cuatro partidos. Sus números están en lo previsto. Sin embargo, en su caso, todo el mundo espera algo más. Desde la llegada del de Lagarto, Griezmann ha jugado 258 minutos en los que ha hecho un gol y ha dado una asistencia.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *