El Atlético de Madrid cosechó ante el Sevilla la primera derrota de 2018. Un tropiezo que complica mucho las opciones de los rojiblancos de pasar a las semifinales de la Copa del Rey, tras caer por 1-2 en la ida. El martes se disputará la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Esta derrota también es la primera en este torneo en el Wanda Metropolitano. Los tantos de Moyá en propia puerta y de Correa dieron la vuelta al inicial de Diego Costa en el minuto 73 de partido.Antes que los andaluces, habían pasado por el nuevo estadio colchonero Elche y Lleida, que ni siquiera fueron capaces de marcar en el Wanda.

Así, la Liga es la única competición que no ha visto perder al Atlético en el Metropolitano. Ocho encuentros han disputado los colchoneros en este torneo ante su afición, uno de ellos precisamente ante el Sevilla (2-0 para los rojiblancos) con un balance de cinco triunfos y tres empates.

En Champions, la primera derrota llegó en el estreno continental del estadio. El 27 de septiembre, el Chelsea visitó el Metropolitano y logró el mismo resultado que el Sevilla el miércoles, 1-2. Y además, el guión fue el mismo que el de este partido. Griezmann adelantó al Atlético y después, el cuadro inglés dio la vuelta al marcador con los tantos de Morata y Batshuayi.

Eso sí, este curso aún debe estrenarse otra competición en el Metropolitano. Será la Europa League, en la que el Atlético recibirá en febrero al Copenhague en el choque de vuelta, ya que la ida se disputará el 15 de febrero en la capital danesa.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *