El Atlético Levante UD, fillial del cuadro granota, ha llegado a un acuerdo con Zakarias Boulahia ‘Zaka’, hasta ahora delantero del Atlético de Madrid B, para su incorporación inmediata a la plantilla del filial levantinista, según informó ‘Superdeporte’.

El delantero regresa a la entidad azulgrana en la que ya estuvo —también pasó por Huracán— procedente del Atlético de Madrid B, donde había perdido mucha presencia a raiz de un desencuentro con el entrenador del filial colchonero a raíz de su falta de preparación al inicio de curso. “Zaka ha aprovechado su verano muy bien, disfrutó y hay otros chicos que han llegado del verano a tope. Esto se ha juntado con una enfermedad que ha tenido y por eso no ha entrado está bajo de defensas. Pero vamos que se ha pasado un verano maravilloso pero que nosotros queremos recuperarle para eso estamos”, señalaba el técnico a principios de septiembre. Hasta 12 partidos tardó en aparecer y ha tenido muy poca presencia.

En la campaña pasada hizo 16 goles y fue uno de los protagonistas de un Atlético de Madrid B que se proclamó campeón de Tercera y que barrió en la fase de ascenso. En su etapa como colchonero Simeone le llegó a convocar para un encuentro ante la Real Sociedad por sus cifras goleadoras.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *