El Atlético de Madrid volvió este jueves a ejercitarse en el Cerro del Espino de Majadahonda con la vista puesta en el partido del fin de semana ante el Girona. Y ello tras la derrota copera ante el Sevilla. Como suele ser habitual en los días después de partido, al césped sólo saltaron los jugadores que no fueron titulares en Copa.

Eso sí, con un salvedad, la de Sime Vrsaljko y Filipe Luis, que tampoco se ejercitaron sobre el verde, mismo caso que Ángel Correa, quien jugó 45 minutos en el partido del Wanda Metropolitano y que como el caso de todos los mencionados antes, trabajaron en el gimnasio.

En lo que a los laterales respecta, el club colchonero asegura que el croata no arrastra problema físico alguno, sino que se decidió que se entrenase en el gimnasio para bajar su carga de trabajo con una sesión regenerativa. El balcánico se había entrenado, junto a los no convocados, el miércoles día de partido, por la mañana.

Para el resto tocó un circuito de potencia y fuerza de la mano de Óscar Ortega, así como trabajo físico para acabar con partidos a especio reducido.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *