“Me voy tranquilo con lo que hicimos en el segundo tiempo. Perder cómo perdimos, se puede perder. Si le quitamos la camiseta y le ponemos la del Atlético igual habríamos ganado 1-0”. La declaración es de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, al acabar el choque de este domingo en el Camp Nou.

Un sueño, el de que el mejor jugador de la historia del fútbol, se vistiese de rojiblanco, que se dio hace unos años. l delantero del Barcelona participó hace casi una década en un partido de fútbol a beneficio en el estadio del club en el que surgió como futbolista, el Newell’s Old Boys de Rosario, cuyos hinchas le ovacionaron en numerosas ocasiones.

Lo hizo en el equipo ‘Los amigos de Maxi Rodríguez’, por entonces capitán del Atlético de Madrid, y en el segundo del equipo en el de ‘Los Amigos de ‘Pupi’ Zanetti’, por entonces capitán del Inter de Milan y director de la Fundación Pupi. Aquel choque organizado por la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Pupi, dejó la instantánea de Messi jugando bajo el escudo del Atlético de Madrid y con la camiseta rojiblanca.

Unas 30.000 personas y seguido por 250 periodistas acreditados, se dieron cita aquel 13 de junio de 2009 en el que jugaron Leo Franco (en la portería), Messi, Belluschi, Dezotti, Quintana, Liendo, Vella, Saltaña, Scaloni y Petete Rodríguez.

De otro lado Javier Zanetti, Lux (en la portería), Walter Samuel, Trotta, Garfagnoli, Coria, Alfredo Berti, Jonás Gutiérrez, Lavezzi, Denis y Reggi. El encuentro acabó con 6-4 para los ‘Amigos de Maxi’.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *