El Ministerio de Interior a través de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo los partidos de Champions y Europa League que los equipos españoles jueguen en sus estadios.

El primero de esos partidos declarados de alto riesgo será el de la ida de los cuartos de final de la Champions entre el Sevilla y el Bayern Munich que se juega en el Sánchez Pizjuán el próximo 3 de abril. Al día siguiente, 4 de abril, el Barça recibe a la Roma en el Camp Nou y también ha sido declarado de alto riesgo. El 5 de abril, el Atlético de Madrid recibe al Sporting de Portugal en la ida de los cuartos de final de la Europa League y también este duelo ha sido declarado de alto riesgo.

El último encuentro europeo declarado de al riesgo será el que se jugará en el Bernabéu el próximo 11 de abril entre el Real Madrid y la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Por otro lado, a Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo el partido del grupo IV de Segunda División B entre el San Fernando y el Badajoz que se juega este domingo 18 de marzo a las 18.30 horas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *