Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, fue convocado para los amistosos de la selección de Argentina por Europa. En primer lugar, el viernes 23 de marzo, la selección albiceleste enfrentará a Italia en el Etihad Stadium (Manchester); y el martes 27 jugará ante España en el estadio Wanda Metropolitano.

El colchonero se encuentra en el mejor momento de la temporada. Está siendo titular con el equipo rojiblanco en muchos partidos y su aportación está siendo enorme. Tanto como para ganarse un puesto de cara al Mundial de Rusia si la cosa sigue así.

El jugador, que lleva ocho partidos con su país, no era convocado desde hace casi un año. Sus últimos minutos fueron a finales de marzo de 2017, en el partido de clasificación para el Mundial ante Bolivia, en la que fue titular y disputó 56 minutos.

El rojiblanco lleva ya 2.432 minuto repartidos en 42 partidos, 28 de ellos como titular, en los que ha hecho ocho goles y ha dado cinco asistencias. El último tanto, ante el Lokomotiv este mismo jueves. Un gran momento.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *