El brasileño Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, se perdería el resto de la temporada española y posiblemente Mundial de Rusia, después de que el club colchonero confirmase que el lateral se fracturó el peroné durante la victoria de su club contra Lokomotiv de Moscú el jueves en Europa League. El defensor tuvo que ser trasladado en camilla tras un choque con el delantero Eder cuando se jugaba poco más de una hora del partido que el equipo español ganó 5-1.

El jugador ha querido dar una nueva lección de elegancia y fuerza de voluntad con un mensaje en las redes sociales. “Muy muy agradecido por tanto cariño. Muchos dicen que ha sido azar, pienso lo contrario, tengo mucha suerte. Mucha suerte de tener un obstáculo en mi camino, para poder sentir el cariño de tanta gente, de ver que hay mucha bondad en el mundo, de ver cómo las personas se unen para dar fuerzas, y así poder superar los obstáculos”, señaló el jugador para añadir: “Yo agradezco cada segundo de mi vida, es realmente maravillosa. Yo creo en Jesús. Tengo todas las razones para ser positivo. Mi vida fue construida en el camino que Dios me iluminó, donde nunca dudé, por peor que parezcan las cosas, más me fortalezco. Yo tengo fe. No voy a desistir, voy a luchar hasta el final, en todos los momentos de mi vida”.

“Los quiero a todos, muchas gracias por vuestros mensajes, por vuestros ánimos, por estar siempre a mi lado, y por hacerme sentir especial”, concluyó.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *