El brasileño Filipe Luis ha sido intervenido satisfactoriamente de su fractura de peroné de la pierna izquierda en la clínica Cemtro en la tarde del viernes 16 de marzo, según ha indicado el Atlético de Madrid.

La operación la ha llevado a cabo los Drs. Pedro Guillén, Rafael Arriaza, Isabel Guillén y Ramón Navarro, bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid. Al lateral izquierdo se le ha realizado una reducción y osteosíntesis con placa. Se estima un periodo de baja de aproximadamente ocho semanas.

PELEARÁ POR IR AL MUNDIAL

Con este buen pronóstico, el futbolista peleará por ir al Mundial. Hasta el inicio de la competición restan 13 semanas y media para que dé inicio la cita el próximo 14 de junio. Tres semanas antes comenzará la concentración de Brasil. Si el jugador apura puede llegar. Él lo intentará. El jugador es un fijo para el seleccionador de su país. En el mejor de los casos, con ocho semanas de recuperación estimadas si no hay desplazamiento, al futbolista aún le restarían cinco para ponerse a tono.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *