Está claro que la aventura china para dos exjugadores del Atlético de Madrid como Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán está siendo un auténtico desastre. Los dos futbolistas, que jugaron este viernes la tercera jornada de la Superliga China, cayeron de nuevo con su equipo. Esta vez por 0-3, ante el Beijing Guan. En tres partidos, el equipo de los dos exrojiblancos han perdido los tres y han encajado 13 goles no habiendo marcado ninguno.

כאילו שפתיחת העונה הקטסטרופלית של הקבוצה לא מספיקה, ניקו גייטן שחקנה של דאליין ייפאנג, התעלף היום במהלך המשחק אחרי זעזוע מוח קל, סבל מאמנזיה זמנית והובהל לבית החולים להמשך טיפול. pic.twitter.com/NnsOWFaulV

— Roy Tadmor (@RoyTLuo) 16 de marzo de 2018

Pero sin duda, lo más preocupante ha sido los sucedido este viernes. Nicolás Gaitán se desmayó en el mencionado partido, después de un golpe en el sufrió una leve conmoción cerebral. Carrasco se asustó mucho y pidió rápidamente la atención de los médicos.

El jugador fue traslado al hospital porque perdió el conocimiento y no se acordaba de lo sucedido. Está en observación.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *