Filipe Luis no fue el único jugador colchonero que se lesionó en el partido que el Atlético de Madrid disputó frente al Lokomotiv. El club colchonero ha comunicado que otro jugador del primer equipo, en este caso Juanfran Torres, también se lesionó en Moscú. El alicantino tuvo que ser sustituído al final de la primera parte y entró Sime Vrsaljko en su lugar.

El lateral rojiblanco se ha sometido a unas pruebas médicas que han determinado que sufre ‘una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo’. El alicantino queda pendiente de evolución según comunicó el club colchonero.

Junto con la de Filipe Luis, la de Gameiro y la de Juenfran, el equipo rojiblanco se queda con apenas 14 jugadores de campo para lo que viene. Los únicos jugadores de campo que tiene aptos ahora mismo son Vrsaljko, Godín, Savic, Lucas, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo, Griezmann, Torres, Correa y Diego Costa.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *