Koke Resurrección, futbolista del Atlético de Madrid, ha valorado la actualidad del equipo rojiblanco, empezando por la lesión de su amigo y compañero Filipe Luis.

RIVAL EUROPA LEAGUE

“Va a ser una eliminatoria complicada, están haciendo muy bien las cosas. Es un equipo Champions y en su Liga van terceros. Va a ser una eliminatoria igualada y tenemos que hacer bien las cosas como lo hicimos en la pasada. Y si lo hacemos bien y cuidamos todos los detalles vamos a poder estar en semifinales”.

LESIÓN FILIPE LUIS

“No nos esperábamos que fuera tan grave. Es una pena, está temporada no está teniendo suerte con las lesiones. Ahora estaba otra vez en su mejor nivel. Mucho ánimo para Fili porque va a volver igual de fuerte o más. Es un grandísimo futbolista. Tenemos una gran plantilla y Lucas puede hacer el papel de Filipe Luis, con otras características, pero también puede jugar de lateral izquierdo. Si no, encontraremos otro compañero que intente hacer bien las cosas. Es una pena que no esté bien Filipe, pero seguro que el juegue en su posición lo va a hacer bien”.

LLAMADA DE LA SELECCIÓN

“Todo jugador español quiere ir a la selección y jugar un Mundial. Estoy otra vez, la última vez no pude ir por lesión y ojalá siga haciendo las cosas bien como las estoy haciendo y pueda ir al Mundial”.

ACTUACIÓN DE WERNER

“Axel está haciendo las cosas bien, tiene la confianza del grupo. No es fácil pasar de ser tercer portero a ser titular en dos partidos. Ojalá siga con su crecimiento y nos dé esa seguridad que está dando en cada partido”.

ELECCIÓN DE LUCAS POR FRANCIA

“Él sabe lo que quería hacer. Se lo tendríais que preguntar a él. Hemos hablado muchas cosas, es un grandísimo futbolista. Pero al final es una decisión de cada uno”

AUSENCIA DE MORATA EN LA LISTA

“Álvaro es un grandísimo jugador y es raro que no vaya a la selección, pero eso ya es cosa del seleccionador que elige a los que cree que están mejor. Ha decidido no llamar a Álvaro. Ojalá haga las cosas algo mejor y pueda ir a la selección. El seleccionador es el que manda. No le habrá visto bien por algo y por eso no lo ha llevado, es cosa del seleccionador”.

ARGENTINA RIVAL AMISTOSO

“Muchas ganas, sobre todo por jugar en el estadio del Atlético con la Selección. Ojalá podamos dar una alegría a toda la afición del Atlético, de Madrid y de toda España”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *