La UEFA ha dado a conocer el equipo ideal de la vuelta de los octavos de final de la Europa League y hay dos jugadores colchoneros en él. Se echa de menos alguno más porque el Atlético de Madrid arrasó al Lokomotiv en Moscú por 1-5.

Los dos rojiblancos son Ángel Correa y Filipe Luis. El primero marcó el primer tanto, volvió loca a la defensa del equipo moscovita y le dio a Griezmann el que fue el quinto de la tarde. Por su parte, Filipe Luis se multiplicó en defensa y ataque, y le dio la asistencia a Saúl del 1-2. El brasileño, que se lesionó de gravedad, fue de los más destacados. Sorprende, por ejemplo, que Fernando Torres, nominado a jugador de la jornada, no haya sido incluido cuando firmó dos goles en Moscú.

El equipo está compuesto por el arquero Hruska, del Plzen, que detuvo un penalti en el 93’ del choque ante el Sporting y llevó a su equipo a la prórroga. En defensa Bernardo (Lepzig), Luis Felipe (Lazio), De Vrij (Lazio) y el mencionado Filipe. En el caso de De Brij marcó el 0-2 ante el Dinamo de Kiev. En el mediocampo, Correa, Lucas Leiva (Lazio), Bataglia (Sporting) y Ocampos (Marsella). Los cuatro marcaron. En la delantera Welbeck (Arsenal) y Bakos (Plzen). Éste último hizo dos goles al Sporting de Lisboa.

Correa y Filipe, en el equipo ideal de la Europa League.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *