Diego Simeone ha facilitado la convocatoria para el encuentro que disputará el Atlético de Madrid este domingo frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Las novedades son las presencias de Stefan Savic y Kevin Gameiro, que han recibido el alta médica tras superar sus respectivas lesiones y han entrado en la lista de 20 jugadores para este compromiso.

La convocatoria la completan Sergi, lateral izquierdo del filial, y el delantero y el portero del Juvenil, Giovanni Navarro y Alex Dos Santos. Oblak sigue arrastrando molestias y el Cholo ha optado por citar al cancerbero brasileño para ver cómo va evolucionando el esloveno.

Con las ausencias de Filipe y Juanfran, la lista es la formada por: Oblak, Werner, Dos Santos, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas, Sergi, Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo, Correa, Torres, Gameiro, Griezmann, Costa y Giovanni Navarro, que llevará el dorsal 57.

El equipo llega este sábado por la noche a Castellón para concentrarse de cara al choque del domingo. El regreso, como siempre, tras el encuentro.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *