El Atlético de Madrid se medirá al Sporting Club de Portugal en los cuartos de final de la Europa League. La cercanía de ambas ciudades hará que aficionados de uno y otro equipo se desplacen en esta eliminatoria, cuta ida se disputará en el Metropolitano el 5 de abril y la vuelta una semana más tarde en Lisboa. Ambos choques arrancarán a las 21.05 horas.

Aunque los clubs aún no han comenzado la venta de entradas para esas citas, serán cerca de 2.500 los seguidores colchoneros que estarán en la capital portuguesa para animar a los de Diego Simeone en su intento de acceder a las semifinales de la competición.

La capacidad del Jose Alvalade es de 50.000 espectadores, por lo que el 5% que obliga la UEFA a destinar al equipo contrario hará que ‘sólo’ sean 2.500 los hinchas rojiblancos presentes en Lisboa. El precio de las entradas será de unos 50 euros, aunque aún no hay confirmación oficial.

Eso para la vuelta, porque para la ida en Madrid, el Sporting dispondrá de más de 3.000 localidades para sus aficionados que, todo hace indicar, se agotarán.

Los socios del Atlético pueden adquirir localidades para el choque del Metropolitano desde 20 euros. Ya están a la venta en la web oficial del club.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *